Últimos días de la muestra "Malvinas, retratos de un sentimiento"

FOTOS. Hasta este domingo podrá verse en la Plaza Aguado. La propuesta itinerante exhibe el trabajo de 5 reporteros gráficos, procurando mostrar el lado más humano del conflicto bélico.

Cultura 28/05/2022 Primera Info
Muestra Malvinas
Muestra Malvinas

La muestra itinerante "Malvinas, retratos de un sentimiento" ya se encuentra disponible en la plaza Aguado de nuestra ciudad, en inmediaciones del monumento al General San Martín. Se podrá recorrer desde el jueves 26 de mayo hasta el domingo 29, estará en las inmediaciones del Monumento a San Martín, en la plazoleta Alejandro María de Aguado, ubicada en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”.

Muestra Malvinas

A 40 años del inicio de la guerra de Malvinas, la fundación y editorial TAEDA, a través del Ministerio del Interior  a cargo de Eduardo “Wado” de Pedro y en esta ocasión en articulación con la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”, organiza y despliega la muestra itinerante, en la cual exhibe una excelente selección de los trabajos de los reporteros gráficos Eduardo Farré, Rafael Wollmann, Román Von Ekstein, Juan Sandoval y Osvaldo Zurlo. 

Muestra Malvinas

La muestra busca mantener vivo ese hecho histórico y hacer conocer a nuevas generaciones de argentinos el compromiso que tuvieron con la Patria los jóvenes soldados que combatieron en las Islas. Por medio de sus fotografías, se puede ver el costado más humano del conflicto y revivir las experiencias de aquellos que no dudaron en dar todo por la Patria. Desde hace varios años la muestra recorre cada rincón del país.

Muestra Malvinas

La muestra estará disponible hasta este domingo en las inmediaciones del Monumento a San Martín, en la plazoleta Alejandro María de Aguado, ubicada en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara” y es gratuita. 

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.