Nueva muestra en el Museo Municipal Dámaso Arce

El 4 de junio inaugura “La Imagen Multiplicada”, con grabados de 4 artistas locales. Estará disponible hasta el 10 de julio y habrá talleres con inscripción previa.

Cultura 29/05/2022 Primera Info
Cultura-La-Imagen-Multiplicada-1024x682
Cultura-La-Imagen-Multiplicada-1024x682

Una nueva muestra llegará al Museo Municipal Dámaso Arce, por lo que se invita a la comunidad a participar de su inauguración que será el próximo sábado 4 de junio a las 18 horas.

Se trata de “La Imagen Multiplicada”, en la que cuatro artistas se unen para resaltar una pasión compartida, mostrando la diversidad, pluralidad, complejidad y riqueza que existe hoy en el campo del grabado.

Las obras presentan la heterogeneidad, la experiencia híbrida, abordando la multiplicidad como pulsión creadora. Los artistas que participan son Eduardo Ayala, Cecilia Bax, Fernando García y Natalia Krivochen.

De esta fusión se nutre la muestra: una unión de miradas e intereses cruzados, de subjetividades que acentúan la diferencia y la particularidad. Este encuentro nos impulsan a seguir trabajando para atrapar la belleza del instante, a crear… crear algo para compartir.

La muestra, que estará en Sala 2, permanecerá expuesta hasta el domingo 10 de julio.

Talleres en el marco de la muestra

En el marco de la muestra se realizarán dos talleres, uno el 11 de junio de 9:30 a 15 horas, a cargo del artista Eduardo Ayala denominado “Calcografía menos Tóxica” (requiere inscripción previa, cupos limitados).

Por otro lado, el 25 de junio, de 10 a 15 horas la artista Cecilia Bax dictará un taller de Litografía sobre poliéster (requiere inscripción previa, cupos limitados). 

Inscripción al correo institucional: [email protected]

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.