Quirófano Veterinario Móvil en Sierras Bayas

Hasta el viernes 3 de junio profesionales de Bromatología realizarán esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas en el Club San Martín.

Comunidad 29/05/2022 Primera Info
quirofano veterinario movil sierras bayas
quirofano veterinario movil sierras bayas

La Dirección de Bromatología municipal recuerda que el Quirófano Veterinario Móvil se encuentra en Sierras Bayas, puntualmente en el Club Social y Atlético San Martín (San Martín 1792).

Desde este lunes 23 y hasta el viernes 27, y del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio; profesionales del área realizarán esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Se recuerda que todas las intervenciones se realizan con turnos previamente acordados, exclusivos para la localidad asignada. Quienes vivan en dicho sector podrán solicitar turnos por mensaje de texto, vía whatsapp al 15229029 (línea interactiva).

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.