Allanamiento en Hinojo con resultados positivos

En el marco de un robo en un campo de Hinojo secuestraron elementos de interés y marihuana.

Policiales 29/05/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-05-29 at 11.19.35 AM

Se radicó una denuncia de un hombre en la sede de la Subcomisaría de Hinojo, donde manifiestó que autores ignorados le sustrajeron elementos de balanza de manga ganadera de su propiedad.

Ante esto personal policial investigó y logró dar con los autores del hecho. Por eso, durante la jornada del sábado, juntamente con personal de las Subcomisarias Sierras Bayas y Sierra Chica, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD procedieron a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría para con domicilio sito en Calle 23 al 400 de Hinojo. 

En la mencionada vivienda se efectuó el secuestro de elementos de interés para la presente causa, caratulada como "Robo". 

Asimismo se logró el Secuestro de 5 municiones calibre 22 iniciándose actuaciones caratuladas "INFRACCIÓN ARTÍCULO 189 DEL CPP" con intervención de la UFI Nº 4 de Olavarría a cargo de la Dra. Paula Serrano. 

También se halló un trozo de nylon de gran tamaño el cual poseía manchas hemáticas, haciéndose presente en el lugar Policía Científica, quienes realizaron el recogimiento del mismo, iniciándose actuaciones enmarcadas como "AVERIGUACION PRESUNTO ILICITO" con intervención de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales.

Además de iniciaron actuaciones caratuladas "INFRACCIÓN LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano a raíz del recogimiento de un cigarrillo de fabricación casera de marihuana y una servilleta conteniendo en su interior una sustancia color verde parduzca símil marihuana, sobre los cuales se realiza el correspondiente test de orientación arrojando resultado Positivo para Cannabis Sativa.-

Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.-

Te puede interesar
Lo más visto