Vernice obtuvo el quinto puesto en la Copa del Mundo de Polonia

Deportes 29/05/2022 Por Primera Info
VIDEO. Así concluyó la competencia en la Copa del Mundo para el palista bataraz, que suma buenas posiciones para ganarse una plaza en los Juegos Olímpicos de Francia 2024.
Vernice
Vernice

Agustín Vernice se quedó con el quinto lugar en la final A de K1 1000 de la Copa del Mundo de Canoa Sprint en Polonia. Con un tiempo de 3:31.89, el palista bataraz llegó quinto, a +3.96 del portugués Fernando Pimenta que logró nuevamente la victoria, como ocurrió en República Checa.

En segundo lugar quedó el australiano Tomas Verde (3:29.37), en tercer lugar el belga Arturo Peters (3:29.81) y en la cuarta posición el checo Jose Dostal (3.:30.74).

De esta manera concluyó la competencia en la Copa del Mundo para Agustín, que suma buenas posiciones para ganarse una plaza en los Juegos Olímpicos de Francia 2024. Ahora habrá que esperar hasta el Mundial de Duisburg, Alemania (2023) para saber si volverá a vivir un sueño olímpico.

Vernice llegará al país en los próximos días y tendrá su tiempo de descanso tras casi un mes de preparación y competencia por Europa.

Fuente: prensa Club Atlético Estudiantes de Olavarría

Te puede interesar