Vernice obtuvo el quinto puesto en la Copa del Mundo de Polonia

VIDEO. Así concluyó la competencia en la Copa del Mundo para el palista bataraz, que suma buenas posiciones para ganarse una plaza en los Juegos Olímpicos de Francia 2024.

Deportes 29/05/2022 Primera Info
Vernice
Vernice

Agustín Vernice se quedó con el quinto lugar en la final A de K1 1000 de la Copa del Mundo de Canoa Sprint en Polonia. Con un tiempo de 3:31.89, el palista bataraz llegó quinto, a +3.96 del portugués Fernando Pimenta que logró nuevamente la victoria, como ocurrió en República Checa.

En segundo lugar quedó el australiano Tomas Verde (3:29.37), en tercer lugar el belga Arturo Peters (3:29.81) y en la cuarta posición el checo Jose Dostal (3.:30.74).

De esta manera concluyó la competencia en la Copa del Mundo para Agustín, que suma buenas posiciones para ganarse una plaza en los Juegos Olímpicos de Francia 2024. Ahora habrá que esperar hasta el Mundial de Duisburg, Alemania (2023) para saber si volverá a vivir un sueño olímpico.

Vernice llegará al país en los próximos días y tendrá su tiempo de descanso tras casi un mes de preparación y competencia por Europa.

Fuente: prensa Club Atlético Estudiantes de Olavarría

Te puede interesar
Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto