El Club Loma Negra necesita el apoyo de socios e instituciones

Comunidad 29/05/2022 Por Primera Info
La cementera dejará de sostener económicamente al club de la localidad y sus trabajadores fueron despedidos. Este lunes habrá asamblea para intentar encontrar una solución a la difícil situación y no tener que cerrar sus puertas.
club loma negra
club loma negra

El Club Social y Deportivo se encuentra enfrentando una de las más difíciles situaciones en sus más de 90 años. Trascendió recientemente que la empresa Loma Negra decidió desvincularse de la entidad deportiva retirando el apoyo económico, dejando de solventar los servicios a fin de año y despidiendo a los 5 empleados del club. 

La Comisión Directiva de la entidad recibió la noticia recientemente y ya hay una gran movilización por parte de vecinos y socios para encontrar una solución y que el club no tenga que cerrar sus puertas a deportistas, trabajadores y vecinos que transitaron por el lugar.

De momento, la empresa se comprometió a indemnizar a los empleados despedidos y el corte de los servicios de luz, gas y agua ocurriría a finales de este año. 

Es en este contexto que se convocó a una asamblea este lunes 30 de mayo con socios, vecinos y representantes de instituciones del partido que quieran acudir y aportar para encontrar una solución. Será a las 18:30 en el salón del club, donde "se explicará la situación que se encuentra atravesando la institución y sobre el futuro de la misma".

Desde las redes sociales los vecinos y socios destacaron la importancia de que toda la comunidad se involucre para sostener el Club Loma Negra en pie.

Te puede interesar