Nueva charla de Concientización y Educación en Seguridad Vial

Se desarrolló en la Escuela Secundaria N° 12 del barrio Amparo Castro. Instituciones interesadas pueden solicitar este tipo de actividades.

Comunidad 30/05/2022 Primera Info
Seguridad-Charlas-Escuelas-1024x682
Seguridad-Charlas-Escuelas-1024x682

Días atrás, en el marco del Programa de Educación Vial Municipal, se llevó a cabo una nueva charla de Concientización y Educación en Seguridad Vial en establecimientos educativos del Partido de Olavarría. En esta ocasión la actividad tuvo lugar en la Escuela Secundaria N° 12, ubicada en el barrio Amparo Castro. 

La jornada, que tuvo como destinatarios alumnos y alumnas de 4° año, fue encabezada por el ingeniero Agustín Falivene, responsable de tránsito y seguridad vial de la Dirección de Acción y Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal. 

La charla vial estuvo enfocada a los siguientes puntos: Velocidad, alcohol y drogas en la conducción, la responsabilidad que tenemos como peatones y ciclistas, uso del cinturón de seguridad en todas las edades, uso de casco, no uso del celular al conducir y conducción en rotondas. 

Para solicitar este tipo de charlas a instituciones educativas, de cualquier nivel de enseñanza, deben coordinar la misma al correo [email protected] o al teléfono 412533 o 412538.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.