AZUL: así quedó la vidriera de OSDE cuando un vecino la embistió con su camioneta

Región 30/05/2022 Por Primera Info
VIDEO. Luego de la muerte de su padre, un abogado de Azul estrelló repetidas veces su vehículo contra las vidrieras de la prepaga, profiriendo insultos y registrándolo en video.
1653881663
1653881663

Este domingo en Azul un hombre protagonizó un episodio que él mismo filmó y viralizó en redes sociales. Inmediatamente luego de la muerte de su padre, el abogado Juan Pablo Moccero embistió su camioneta contra las vidrieras de la sede azuleña empresa de medicina prepaga OSDE.

"¿Estás filmando?", pregunta Moccero en el video a quien es el encargado de registrar su accionar mientras él está al volante del rodado automotor. E inmediatamente después, al vehículo lo estrella contra el frente de las oficinas comerciales de la referida prepaga de salud.

El hecho incluyó que quedaran completamente destruidas las vidrieras de esas oficinas y que también, por el estallido de los cristales, se dañara parte del amoblamiento que había dentro del local.

1653881623

"OSDE, papá murió", repite el abogado en el video, al mismo tiempo que al rodado que maneja lo estrella en más de una ocasión contra el frente del local, lo cual sucede en medio de insultos hacia esa obra social prepaga.

"OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá", expresa también entre dolido e indignado Moccero durante ese video que después viralizó; al mismo tiempo que a quien registra su accionar le indica que filme el estado en que quedaron las oficinas, en la previa a retirarse del lugar mientras de fondo se escucha la alarma del local.

"OSDE. Forro, vení que te voy a pagar. Y vos vas a pagar lo que me debés a mí. Mirá cómo te quedó el local, mirá... Hijos de puta OSDE, basuras", puede escucharse que el abogado expresa también durante este episodio de "violencia urbana" que protagonizó este domingo que pasó en horas de la tarde.

El hombre, tal lo informado por Noticias de Azul, afirmó que pagará los daños ocasionados a las oficinas. En tanto, la compañía radicó la denuncia en la UFI N° 6. 

Con información y fotos de Diario El Tiempo y Noticias de Azul

Te puede interesar