Interrupción programada de energía eléctrica este martes

Será durante la mañana debido a tareas de mantenimiento. Qué sector afectará.

Comunidad 30/05/2022 Primera Info
coopelectric
coopelectric

En la mañana de este martes se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en un sector de la ciudad debido a tareas de mantenimiento que realizará el personal de Coopelectric.

Tal lo informado, el sector afectado será el comprendido entre las calles Junín, Dorrego, Ayacucho y San Martín y el horario será de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

En caso de condiciones climáticas adversas las tareas podrán suspenderse y reprogramarse.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.