La Mona Jiménez envió un saludo al espacio La Cerrito

Cultura - Cultura local 30/05/2022 Por Primera Info
El reconocido cuartetero envió un saludo "de corazón a corazón" a quienes integran el espacio olavarriense ubicado en Pueblo Nuevo destinado a las artes y la cultura.
la cerrito
la cerrito

El reconocido intérprete y compositor de cuarteto Juan Carlos "la Mona" Jiménez envió un cálido saludo al espacio La Cerrito de nuestra ciudad. El lugar, destinado a todas las manifestaciones del arte y la cultura, se encuentra en el barrio Pueblo Nuevo, más precisamente en Cerrito 2747, calle por la cual recibe su nombre.

"Les mando un abrazo de corazón a corazón", expresó con su acento cordobés la Mona Jiménez.

En La Cerrito se han llevado adelante shows de música, exhibiciones, shows de magia y actualmente se desarrollan talleres de diversa índole. Es posible conocer las propuestas del lugar a través de sus redes sociales: Espacio La Cerrito (Facebook) , @espaciolacerrito en Instagram, por mail a [email protected] o WhatsApp al 11-58390380.

Días atrás visitó el lugar el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo y fue recibido por Lorena, quien junto a su compañero Noni llevan adelante el lugar y detallaron al funcionario sus anhelos y proyectos para La Cerrito.

cenizo la cerrito

Otro de los saludos de celebridades que recibió el espacio fue del reconocido director teatral, autor, dramaturgo y actor Pepe Cibrián Campoy.

Te puede interesar