Ezequiel Galli se reunió con el diputado nacional Martín Tetaz

Analizaron la realidad económica y social del país y discutieron el proyecto de Boleta única.

Política 31/05/2022 Primera Info
Reunion-Galli-Tetaz-1024x685
Reunion-Galli-Tetaz-1024x685

En la mañana de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio San Martín al Diputado Nacional de Juntos Martín Tetaz.

Galli y Tetaz estuvieron acompañados por los concejales Sebastián Matrella y Belén Vergel y los dirigentes Franco Cominotto y Lorena Tetaz.

Durante la reunión, analizaron la realidad económica y social que atraviesa nuestro país y dialogaron sobre el proyecto de Boleta única que actualmente está en tratamiento en el Congreso Nacional.

Tras el encuentro, Ezequiel Galli dijo que «siempre es enriquecedor poder intercambiar ideas y opiniones con un dirigente muy formado en materia económica como Martín Tetaz».

«En Martín Tetaz encontré a un dirigente político nacional muy preocupado por la situación actual social y económica de la Argentina y coincidimos en que la salida es con mayor fomento a la educación y a la generación de empleo», finalizó.

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto