La obra del Centro Veterinario está próxima a finalizar

La obra se encuentra en las últimas instancias. Con una inversión aproximada de 8 millones de pesos, el Centro de Atención Veterinario estará emplazado en el predio de Bromatología.

Comunidad 01/06/2022 Primera Info
Obras-Caps-Veterianrio-1
Obras-Caps-Veterianrio-1

El intendente Ezequiel Galli recorrió la obra del futuro Centro de Atención Veterinario, la cual se encuentra muy próxima a finalizar.

Acompañaron al intendente el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y Sofía Martínez como autoridad de la Dirección de Bromatología. También participó de la recorrida una integrante de la firma Vigas y Bloques S.R.L., empresa adjudicataria de la licitación para la concreción de tal obra.

Una inversión aproximada de 8 millones de pesos requirió la construcción de este centro veterinario, la cual se realizó sobre un galpón pre-existente en el predio de Bromatología. El resultado final (en los próximos días) constará de un sector de acceso vehicular, hall de acceso, recepción y espera. Habrá un espacio pre-quirúrgico, quirófano, sala de recuperación pos quirúrgica y sala de monitoreo. Asimismo tendrá un depósito de alimentos, de elementos médicos, una sala de reuniones y sanitarios.

Obras-Caps-Veterianrio-2-scaled

Ezequiel Galli oportunamente explicó que “es un Centro de Atención Primaria Veterinaria, no es un Hospital, no va a funcionar con guardia, sino que es un Centro de Atención”.

El CAPS Veterinario funcionará en el horario de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. «El objetivo fundamental es el control de la población de gatos y perros», indicaron. En paralelo continuará en funcionamiento el Quirófano Veterinario Móvil, a los fines de reforzar esta tarea diaria.

Obras-Caps-Veterianrio-3-scaled

El Intendente precisó que “cualquier vecino puede venir: la idea es tener un ritmo de castración de unos 30 a 40 animales por día”.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.