Cicloturismo hacia el Museo Municipal de Hinojo

El recorrido de intensidad media se realizará este sábado, coordinado por el grupo Bici Tours. Detalles e inscripción.

Deportes 01/06/2022 Primera Info
DE-Cicloturuismo-2
DE-Cicloturuismo-2

Foto: Margarita Pellegrini

La Dirección de Turismo Municipal, invita a participar de la sexta salida de cicloturismo 2022, coordinada  por el grupo Bici Tours.

La jornada se realizará este sábado 4 de junio: en esta oportunidad se llevará a cabo un recorrido de intensidad media (40 Km. total) hacia el Museo Municipal de Hinojo. El punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”. El horario de concentración será a las 13:15 horas, para partir a las 14:00 horas.

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida contará con un vehículo de apoyo.

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

Quienes quieran participar de la salida del sábado, deberán inscribirse en el siguiente link. También podrán acercarse a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780, de 7 a 13 horas, comunicarse telefónicamente (02284) 480023 o por mail a [email protected].

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.