El Quirófano Veterinario Móvil estará en Recalde

Este sábado por la mañana con turno previo se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en la localidad.

Comunidad 09/06/2022 Primera Info
Bromatologia-Quirofano-Movil-1024x682
Bromatologia-Quirofano-Movil-1024x682

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informó que el Quirófano Veterinario Móvil estará realizando esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas en Recalde.

Se detalló que las tareas se realizarán el próximo sábado de 9 a 12 en el Salón “El Quincho”.

Se recuerda que todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos y vecinas de esa localidad. Las personas interesadas deberán comunicarse por mensaje de texto vía WhatsApp al 2284-229029 (línea interactiva).

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto