FinEs 2022: entrega de títulos y pre inscripciones para el segundo cuatrimestre

La semana próxima se dará inicio a las pre inscripciones para ingresar en el segundo cuatrimestre (luego del receso invernal) al programa FinEs en sus dos modalidades: Trayecto Secundario y Deudores de Materias Pendientes.

Comunidad 03/06/2022 Primera Info Primera Info
fines

Quienes estén interesados podrán dirigirse a la oficina ubicada en Lavalle entre R. S. Peña e H. Yrigoyen (primer piso) los días lunes y miércoles de 18 a 21 hs. En todos los casos deberán presentar en folio A4 fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI y certificación de estudios previos o fotocopia de analítico parcial.
Además, se invita a egresados y egresadas a concurrir a la oficina con el DNI y retirar su título de bachiller común, tanto de orientación en Gestión y Administración como en Ciencias Sociales.
Es importante destacar que se deberá presentar indefectiblemente toda la documentación obligatoria. De esa manera el o la estudiante tendrá un ingreso definitivo al año y comisión correspondiente y un legajo personalizado que acompañará su recorrido educativo.
Recordamos que el programa FinEs posibilita a mayores de 18 años a finalizar sus estudios secundarios o rendir materias adeudadas de otras instituciones en forma semipresencial, en la sede más cercana a su domicilio y en horarios pre acordados. Además, FinEs posee la compatibilidad de inscripción con las Becas Progresar que coordina Anses, de tal forma que se pueda acceder al cobro de una ayuda económica mientras se lleva adelante la cursada.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.