Habrá un encuentro Regional de Mujeres de Fateryh/Suterh

Tendrá lugar este viernes y participarán alrededor de 70 mujeres de CABA y la región.

Comunidad 03/06/2022 Primera Info
Encuentro regional
Encuentro regional

Este viernes se realizará un encuentro Regional de Mujeres Fateryh/Suterh. Será a las 14 horas en el salón CECO (Coronel Suárez 2752, 2° piso).

La jornada estará dividida en dos bloques. Durante el primero se abordará la temática formativa de participación de mujeres en los espacios de representación de las organizaciones sindicales, a cargo de Griselda Dohm.

Luego de un break, distintas titulares e integrantes de Secretarías gremiales compartirán experiencias con quiénes asistan. El cierre está previsto para las 18 horas.

Participarán alrededor de setenta mujeres de los distintos SUTERH de Zona CABA y Buenos Aires, de las ciudades de La Plata, Zárate-Campana, Junín, 9 de Julio, Pergamino, San Nicolás, Tandil, Azul, Olavarría y CABA y las compañeras del Comité Nacional de Mujeres FATERYH integrado por Tucumán, La Pampa, Neuquén, Santa Fe y Villa Gesell.

Screenshot_20220603-094908-01

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.