Un detenido por desobedecer restricción de acercamiento

El hombre de 46 años cumplirá condena por desobediencia de restricción de acercamiento en contexto de violencia de género.

Policiales 03/06/2022 Primera Info
Iddi
Iddi

Este jueves en horas del mediodía fue detenido en la vía pública un hombre de 46 años sobre quien recaía una orden de detención emanada por el Juzgado Correccional N° 1 de Olavarría, a cago de la jueza Cecilia Desiata.

La causa estaba relacionada a desobediencia en contexto de violencia de género, dado que el sujeto no cumplió con las restricciones de acercamiento que sobre él pesaban y de las cuales había sido notificado. 

Personal de la SubDDI Olavarría procedió a su detención y fue trasladado a dicha sede, quedando alojado allí para su posterior ingreso a la unidad carcelaria donde deberá cumplir condena.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.