Olavarría votará nuevas autoridades del Colegio de Nutricionistas

Este domingo se habilitarán 43 mesas en toda la provincia de Buenos Aires, donde votarán cerca de 4000 profesionales.

Provincia 05/06/2022 Primera Info
Elecciones 2022_1
Elecciones 2022_1

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires va a elecciones este domingo 5, para renovar sus autoridades por los próximos cuatro años. Así, cerca de 4000 profesionales habilitados para votar, de todo el territorio bonaerense, elegirán a su presidenta, secretaria, tesorera, vocales y miembros del Tribunal de disciplina.

Para ello, el próximo fin de semana  estarán habilitadas 43 mesas en toda la provincia: 3 de Febrero, 9 de Julio, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Cañuelas, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Ezeiza, Florencia Varela, General Villegas, Junín, La Matanza, La Plata, Las Flores, Lomas de Zamora, Lujan, Mar del Plata, Mercedes, Moreno, Necochea, Olavarría, Pehuajó, Pergamino, Pigüé, Quilmes, Ramallo, Rojas, San Isidro, San Nicolás, San Pedro, Tandil, Trenque Lauquen y Zárate, entre otras localidades además de la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, competirán dos listas, hecho que ya sucedió anteriormente, a poco de crearse la entidad en el año 2006. En este caso, el domingo participarán la oficialista Lista Naranja y la alternativa Lista Verde Fraternidad.

Esta gestión del Colegio, celebra que se lleve a cabo una Asamblea Eleccionaria donde los y las colegas matriculados tengan la oportunidad de elegir autoridades en una jornada democrática que convoque al encuentro, reflexión y participación del colectivo profesional.

Te puede interesar
ruta 5

Restringen circulación en algunas rutas por el recambio turístico

Primera Info
Provincia 31/01/2024

Los vehículos de gran porte no podrán circular el miércoles y jueves por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas con motivo del intercambio turístico.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

femeba-1024x599-3632668892

Médicos denuncian que IOMA incrementa su deuda con el sector

Primera Info
Provincia 10/04/2024

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba) emitió un comunicado en el que denunció que la el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) sigue incrementando su deuda con el sector y apuntó contra el titular de la mutual, Homero Giles.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.