Comenzaron las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses 2022

En la etapa local se anotaron más de 200 personas. Conocé el cronograma de competencias para esta semana.

Cultura 06/06/2022 Primera Info
Cultura-Etapa-Local-Bonaerenses-4-1024x683
Cultura-Etapa-Local-Bonaerenses-4-1024x683

El camino hacia la etapa final de los Juegos Bonaerenses, que este año retornarán a la presencialidad, está en marcha. En las disciplinas deportivas la actividad comenzó hace ya varios días, pero esta semana tendrá como novedad el comienzo de la competencia en las disciplinas culturales. 

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informó que en la etapa local se anotaron más de 200 personas y, a la par, se dio a conocer el siguiente cronograma: 

Miércoles 8 de junio – 9 horas: 

- Teatro Municipal: disciplinas de solista vocal y freestyle rap.

- Museo Dámaso Arce: disciplina de artes plásticas, dibujo, pintura, buscando a la mascota, objeto artístico tridimensional, fotografía, literatura en poesía, cuento y narración oral escénica. 

Viernes 10 de junio – 9 horas: 

-Casa del Bicentenario: disciplinas de danza folklórica, malambo, danza tango.

- Centro de Formación Profesional Nº401: disciplina cocineros bonaerenses en plato principal y postre.

Viernes 10 de junio – 10 horas:

- Casa del Bicentenario: disciplinas de teatro y stand up.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.