Numerosas infracciones y rodados retenidos el fin de semana

Además se detectaron 4 alcoholemias positivas, una en el marco de un violento siniestro vial en Pueblo Nuevo.

Comunidad 06/06/2022 Primera Info
Seguridad-Operativos-Seguridad-1-1024x682
Seguridad-Operativos-Seguridad-1-1024x682

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó el saldo de las tareas preventivas y de control en materia de Seguridad Vial realizadas durante el transcurso del último fin de semana. Las labores la realizan personal del área de Tránsito Municipal e inspectores de la Dirección de Control Urbano, junto a personal de Moto policía.

Se detalló que en total fueron interceptados e identificados en total 84 rodados, más precisamente 64 automóviles y 20 ciclomotores. En ese marco se labraron un total de 49 actas con distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Entre las irregularidades constatadas se enumeró el estacionamiento en lugares no permitidos, la circulación sin documentación habilitante, entre otros. Asimismo, también se iniciaron actuaciones contra titulares de camiones y contenedores por faltas de medidas de seguridad. 

A la par, se narró que se retuvieron 6 vehículos y 3 motos, además de 7 licencias de conducir. Además se detectaron 4 alcoholemias positivas, una de los cuales se dio en el marco de un violento siniestro vial registrado en el barrio Pueblo Nuevo. En ese caso la persona que guiaba el vehículo, una Ford EcoSport, circulaba con un dosaje de alcohol en sangre de 1,21 g/l. 

Todas las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal, mientras que los rodados retenidos fueron trasladados al Corralón Municipal.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto