Dos muertes por un choque frontal en la ruta 35

El fatal accidente se registró cerca de la ciudad de Bahía Blanca. Las víctimas tenían 67 años.

Región 06/06/2022 Primera Info
ruta-35
ruta-35

Dos personas murieron y otra resultó herida en un choque entre dos vehículos en el kilómetro 24 de la ruta nacional 35, en las proximidades de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho fatal se registró ayer por la tarde, a eso de las 19 horas, cuando colisionaron de frente un Fiat Siena y un Chevrolet Corsa.

Como consecuencia del accidente, murieron Héctor Dionisio Leonhardt y Nélida Miguelina Chamine (ambos de 67 años), quienes viajaban en el Corsa en sentido Bahía Blanca-La Pampa 

En tanto, Agustín Álvarez (29), quien se trasladaba en el Siena, resultó herido y se encuentra internado “en observación” y en “buen estado” en el Hospital Municipal de Bahía Blanca, detalló el portal local La Nueva.

En el lugar de los hechos trabajaron agentes de la Guardia de Emergencias de Defensa Civil, de la Policía Rural, del Servicio de Emergencias Siempre, de la Policía Vial, de la Policía Científica y de los bomberos de Cerri.

(DIB) MT

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.