Javier Frías cedió los derechos del fondo de comercio de su padre

Frías decidió ceder a sus hermanos sus derechos y acciones hereditarias a partir de diciembre de 2021, momento en el que asumió como concejal.

Comunidad 07/06/2022 Primera Info
jfrias
jfrias

El concejal de Juntos Javier Frías tomó la decisión en los últimos días de ceder sus derechos y acciones hereditarias del fondo de comercio de su padre, fallecido el pasado año con Covid-19.

En este sentido, el edil y dirigente barrial realizó la cesión de derechos a partir del 10 de diciembre de 2021, momento que asumió como concejal de Juntos tras la victoria en las elecciones de noviembre.

Es decir, lo que le corresponde por ser parte de la sucesión de los años 2021 y 2022 directamente se lo cedió a sus hermanos que forman parte de la sucesión.

Asimismo, Frías expresó que “en los últimos días he tenido un gran respaldo del intendente Ezequiel Galli y todo su equipo porque seguimos convencidos que fue una maniobra política de la oposición que injustamente me acusó de corrupto cuando lo único que he hecho en mi vida ha sido trabajar”.

Finalmente, Javier Frías recordó que “siempre nos manejamos dentro de la ley. Mi padre fue más de 10 años proveedor y todos los trabajos que le fueron encargados eran porque ofrecía el precio más bajo”.

“Así nos manejamos toda la vida y así nos vamos a seguir manejando. No nos van a desviar de la senda del trabajo y del esfuerzo, valores que nos inculcó mi padre y que los concejales de la oposición desmerecen”, concluyó. 

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.