Abel Pintos estará en el próximo Festival de Doma y Folclore

El artista cerrará una de las noches del tradicional evento que tendrá lugar el 3, 4 y 5 de marzo de 2023. Hay más artistas confirmados.

Cultura 08/06/2022 Primera Info
unnamed
unnamed

El próximo Festival de Doma y Folclore tendrá lugar en nuestra ciudad el 3, 4 y 5 de marzo de 2023 y ya fue confirmado que Abel Pintos será el encargado del cierre de una de las tres noches del tradicional evento.

Pintos participó por última vez en el Festival en 2013 y luego se presentó en el Club Estudiantes de Olavarría en 2017.

Para marzo del año próximo también están confirmados en el escenario Los Tekis, Marcelo Miraglia, Huella Pampa, Leonardo Miranda, Guitarreros, Martín Otasegui, Silvana Casavalle, Thiago y su violín, Carlos Ramón Fernández, Daiana Colamarino, Los Moya y Campero Campero.

Ya se encuentran a la venta las rifas con entradas. Para más información dirigirse al local 23 del subsuelo de la galería Vicente López o comunicarse a los teléfonos 2284 - 630984 y 427660

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.