Habrá un acto por el Día de la Afirmación de los Derechos sobre las Malvinas

Será este viernes en el monumento "Gesta de Malvinas". El intendente Galli y la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril” invitan a la comunidad a participar de la conmemoración.

Colectividades 08/06/2022 Primera Info
Acto-Malvinas-1024x682
Acto-Malvinas-1024x682

El intendente Ezequiel Galli y la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril” invitan a participar del Acto por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, Islas y Sector Antártico, que se conmemora cada 10 de junio.

El mismo se llevará a cabo este viernes 10, a partir de las 11 horas, en el Monumento “Gesta de Malvinas”, ubicado en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”.

Esta fecha fue establecida con motivo de la designación del primer gobernador argentino en las Islas Malvinas, en 1829.

Te puede interesar
COLONIA

El intendente Wesner encabezó el acto por el 146º aniversario de Colonia Hinojo

Primera Info
Colectividades 05/01/2024

Emotivo acto se llevó a cabo en el monumento a los fundadores de la localidad, que llegaron desde Europa y se instalaron en esta zona olavarriense en enero de 1878, después de haber viajado en barco, dejar atrás sus historias, pasar por Brasil y luego Entre Ríos, para afincarse aquí y transmitir a las siguientes generaciones su cultura y costumbres para crear una colonia que es su orgullo.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.