Una de las películas más polémicas del 2021 llega a "Insurgente"

Este miércoles, con entrada libre, los concurrentes podrán ver el film islandés "Lamb", ganador a Mejor Película en el Festival de Sitges.

Cultura 08/06/2022 Primera Info
lamb
lamb

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 8 de junio desde las 20:30 se proyectará "Lamb".

Una película islandesa dirigida por Valdimar Jóhannsson. Se trata de uno de los films más polémicos del 2021, generando opiniones muy divididas entre sus espectadores. Con el foco puesto en una historia de cine fantástico, este relato habla de la soledad, del dolor, de los vínculos y de la maternidad. En definitiva, una propuesta que presenta muchas capas y soporta varios análisis.

Durante el 2021, este film ganó varios galardones, entre ellos: Mejor Película en el Festival de Sitges, Premio a la Originalidad en el Festival de Cine de Cannes, Mejor Película en el Athens International Film Festival y Mejores Efectos Visuales en los Premios del Cine Europeo.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará un conversatorio grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345 y no se suspenderá en caso de lluvia.

La entrada será libre y gratuita y los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

LAMB-PRENSA

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.