“Piwi red y los Formidables Cretinos Exóticos de Katmandú” en el Teatro Municipal

El artista local se presentará el viernes 1 de julio junto a su nueva formación y música propia, con un espectáculo conceptual con vestuario y escenografía especiales.

Espectáculos 12/06/2022 Primera Info
Novembeer Piwi Red
Novembeer Piwi Red

El artista musical olavarriense Simón Rojas Seibel, conocido como Piwi Red, se presentará el viernes 1° de julio en el Teatro Municipal a las 21:30 horas.

En esta oportunidad brindará un show junto a su nueva formación: “Los Formidables Cretinos Exóticos de Katmandú” (Lisandro Elzegbe en batería y coros, Maxi Casas en bajo, Franco Brisioli en teclados y coros, Ana Sol Izarra en coros y Nicolás Gadea en guitarra y coros).

Con dicha banda presentará su música propia, algunas versiones nuevas y otras ya conocidas por el público, en una presentación artística en la que no sólo se podrá escuchar música sino disfrutar de una obra conceptual, ya que en el espectáculo se podrá apreciar un vestuario y una escenografía especial para cada sección del show.

La música de Piwi Red fue compuesta a lo largo de sus diez años de carrera como artista musical, formando parte de distintas formaciones, y en los años 2019, 2020 y 2021 (junto a producciones audiovisuales que la acompañan), pudo realizar una presentación de tres de sus canciones en formato solista: “Epic Shit”, “Septiembre” y “Mesita de Lux”.

Piwi Red es un artista callejero de la ciudad de Olavarría, conocido por tocar en la puerta de un supermercado céntrico. Es productor independiente de su música, cantautor, guitarrista, bajista, y también toca en otras formaciones de otros artistas.

La entrada general al espectáculo (sin numerar) tiene un valor de 700 pesos. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra online o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.