Un joven perdió la vida en un vuelco en la Ruta 226

Ocurrió en el tramo Tandil–Balcarce, donde una Ford Ranger con cinco integrantes de una tradicional familia balcarceña volcó a causa de la niebla.

Región 09/06/2022 Primera Info
ACCIDENTE RUTA 226

Un joven de 22 años falleció en la mañana del martes al volcar una pick up en un tramo de la ruta 226 que conecta con la ruta provincial 29.

El siniestro se produjo alrededor de las 5 de la madrugada en momentos que existía una densa niebla sobre el pavimento.

En sentido Tandil–Balcarce circulaba una Ford Ranger con cinco integrantes de una tradicional familia balcarceña. En circunstancias que serán motivo de investigación la camioneta se cruzó de carril y en la banquina contraria dio varios tumbos.

Producto del impacto los cinco ocupantes resultaron con heridas de diferente consideración. Al lugar arribaron unidades de emergencia para trasladarlos al Hospital “Felipe A. Fossati” de Balcarce. Se trata del conductor de 47 años de edad, su pareja de 38 y el hijo de 22, y dos hijas de 18 y 7 años de edad.

Los rescatistas corroboraron que el joven ya se encontraba sin signos vitales y no fue trasladado. En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica para determinar los causales del siniestro.

Mientras tanto, se conoció que el resto de los integrantes de la familia se encuentran fuera de peligro y que algunos de ellos estaban siendo evaluados por las contusiones y golpes que presentaban.

FUENTE: CUATRO VIENTOS, NECOCHEA

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.