Bomberos agradeció las invitaciones a cumpleaños y celebraciones

Desde la institución manifestaron que es tal la cantidad de invitaciones que se les hace imposible cumplir con todas y agradecieron el cariño de los vecinos de Olavarría al tenerlos en cuenta para celebraciones familiares.

Comunidad 10/06/2022 Primera Info
bomberos
bomberos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría emitió un comunicado este viernes a modo de agradecimiento por la gran cantidad de vecinos que los invitan a participar de cumpleaños y festividades familiares. 

"Nos llena de alegría como institución que nos tengan en cuenta para este tipo de celebraciones", indicaron desde Bomberos Voluntarios.

Es tal la cantidad de propuestas al convite que "se nos hace imposible desde nuestro voluntariado cumplir con la cantidad de invitaciones que nos llegan". Nuevamente la institución agradeció los gestos de los ciudadanos de Olavarría y el cariño recibido.

Screenshot_20220610-121027-01

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.