Este sábado inaugurarán la calesita "Doña Alicia" de la avenida Colón

Comunidad 10 de junio de 2022 Por Primera Info
Se realizará el acto de apertura en la Plaza de la Concordia y habrá una obra de teatro a cargo de la Escuela Artística Integrada. Los detalles.
calesita spitale tino
calesita spitale tino

Este sábado quedará inaugurada la calesita "Doña Alicia" de la Plaza de la Concordia ubicada en avenida Colón y Rivadavia. A las 15 horas se realizará el acto de apertura y la puesta en marcha de la atracción infantil. Además habrá una obra de teatro a cargo de la Escuela Artística Integrada.

La familia Spitale ha estado toda la vida a cargo de este juego tan emocionante para los más chiquitos. “Tino” Spitale detalló en noviembre de 2021 que “es un emprendimiento familiar de toda la vida. Desde que tenía 8 años ayudaba a mi mamá y repartía los boletos”.

La calesita había dejado de funcionar y es Tino quien se encargó de llevar adelante las acciones para reactivarla. La atracción tendrá una nueva estructura, con un nuevo sistema y nuevas atracciones para los más chiquitos.

Además, la Calesita será inclusiva y accesible para las personas en sillas de ruedas, ya que tendrá una rampa y espacio prudente para ubicarse en ella.

Te puede interesar