Guardia: un perrito sociable y fiel que espera un hogar

Desde Bromatología presentan a Guardia, macho de un año y medio que busca hogar con patio cerrado. Se lleva muy bien con otros perros y tiene mucha energía.

Comunidad 10/06/2022 Primera Info

Este #ViernesDeAdopciones, el servicio veterinario de la Dirección de Bromatología presenta a Guardia, un perro joven, de aproximadamente un año y medio. Muy compañero, fiel y lleno de energía, Guardia busca un hogar con patio cerrado (le gusta deambular, por eso es necesario que esté a resguardo). Se lleva muy bien con otros perros.

Quienes estén interesados en conocer a Guardia, o bien a otros de los tantos animales que Bromatología ofrece en adopción responsable; pueden acercarse al predio ubicado en Av. Urquiza 5493, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado completo de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guardia-3

Un animal que encuentra un hogar es un animal menos en la calle, expuesto a los peligros que ocasiona deambular por la vía pública: los animales callejeros pueden ocasionar mordeduras, accidentes de tránsito y riesgo a la población de contraer enfermedades como rabia, leptospirosis, parasitosis, entre otras.

Por ello, es importante que desde el Municipio se trabaje en favor de controlar y disminuir la población de animales callejeros. Una de las medidas que se implementan para contribuir al control poblacional tiene que ver con propiciar las adopciones.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.