Hondo pesar por la muerte de Juan Carlos Díaz

El "Negro" fue un referente en el golf de la ciudad, y símbolo del Club Atlético Estudiantes. Falleció el viernes a los 86 años.

Comunidad 11/06/2022 Primera Info
juan carlos díaz

Con profundo dolor y tristeza se conoció el fallecimiento de Juan Carlos Díaz "El Negrito", el pasado viernes a sus 86 años. 

Díaz fue un importantísimo referente en la vida del golf local, principalmente ligado al Club Atlético Estudiantes y considerado un símbolo de la institución. 

El Negro pasó gran parte de su vida en el bataraz, desde chico y practicó varios deportes, entre ellos  el tenis y el fútbol, pero se destacó en el golf, donde fue un gran referente, compañero y ganador de varios torneos. 

En otro ámbito de su vida, se desempeñaba como cerrajero en su local ubicado en la calle Coronel Suárez. 

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.