Accidente en Ruta 226: tres vehículos involucrados

Fue en el partido de Bolívar y estuvieron involucradas dos camionetas y un camión. El saldo fue el de dos personas hospitalizadas.

Región 11/06/2022 Primera Info
accidente ruta 226 bolivar

Un violento accidente de tránsito entre dos camionetas Toyota que se desplazaban sobre la ruta 226, exactamente a la altura de la Estación de Servicio Las Cavas de la ciudad de Bolívar, tuvo lugar sobre las 19 horas del viernes en circunstancias que tratan de establecerse.

En una de las camionetas, de color negro, circulaba en dirección hacia Bolívar el productor agropecuario Rubén Del Bueno y en sentido contrario lo hacía el también hombre de campo Héctor Maxwell, en este caso con una Hilux color blanco con dominio AB 817 BL, quien viajaba en compañía de su esposa, Leonor Zurra.

A juzgar por las huellas dejadas por el impacto, ambos rodados colisionaron en forma casi frontal provocando que la camioneta conducida por Del Bueno se desplazara hacia la banquina derecha y terminara incrustada debajo del acoplado de un camión jaula que estaba estacionado, precisamente, en esa banquina.

Si bien no ha habido información oficial al respecto, se supo que una ambulancia del SAME trasladó al hospital a la mujer que, según el relato de su propio esposo, sólo registraba en principio un golpe en una mano, en tanto también fue derivado al nosocomio local Rubén Del Bueno por razones preventivas.

De inmediato se montó un importante operativo, en principio para atender a las víctimas del accidente y, también, para garantizar la circulación en el lugar que, a esta hora, es intenso en ese tramo de la ruta. Por ello trabajan efectivos de Seguridad Vial, Defensa Civil, de la Policía de esta ciudad y los Bomberos Voluntarios que concurrieron con la Unidad Nº 8 a cargo del jefe del cuerpo, Jorge García.

DIARIO LA MAÑANA, BOLÍVAR

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.