Bonaerenses 2022: la etapa local de atletismo volvió a realizarse en Olavarría

La instancia no tenía lugar en nuestra ciudad desde hace aproximadamente una década y el pasado viernes fue sede la pista municipal “Cecilia Marcobechio”.

Deportes 11/06/2022 Primera Info
Deportes-Bonaerenses-Atletismo-2
Deportes-Bonaerenses-Atletismo-2

En la jornada de este viernes la pista municipal “Cecilia Marcobechio” fue sede de la etapa local atletismo de los Juegos Bonaerenses 2022, una instancia que no tenía lugar en nuestra ciudad desde hace aproximadamente una década y que pudo retornar gracias a la apuesta e inversión para que Olavarría pueda tener un predio de estas características, sitio donde además se proyecta el futuro Complejo Deportivo Municipal y el edificio del Instituto de Educación Física (ISFD N° 47).

La actividad comenzó con el inicio de la mañana de este viernes y reunió numerosas disciplinas, tanto de pista como de campo, por ejemplo pruebas de velocidad, de fondo y medio fondo, de salto y lanzamiento. Todo fue coordinado y supervisado por profesores del staff municipal, junto a estudiantes avanzados del profesorado en Educación Física.

El subsecretario de Deportes, Juan Agustín Galli, visitó la competencia junto al director de Gestión Deportiva, Oscar “Tito” González, y celebró la posibilidad de volver a contar con esta actividad en la ciudad.

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.