La Iglesia de los Santos de los Ultimos Días realizó actividades para la sede de CORIM

La jornada tuvo lugar este sábado desde las 8.30: comenzó con la firma de un acta de colaboración de elementos y luego se efectuó el embellecimiento de la sede ubicada en el barrio Los Robles.

Comunidad 12/06/2022 Primera Info Primera Info
CARO2

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días realizó este sábado una jornada de servicio junto con una donación de elementos para beneficio de los estudiantes de CORIM. Así fue que en la sede ubicada en barrio Los Robles la jornada comenzó a las 8.30 horas con la firma de un acta de colaboración de elementos.

CARO

Alrededor de las 9 horas comenzaron las tareas de embellecimiento del lugar y aproximadamente 70 personas participaron del servicio, ya que realizaron actividades relacionadas con la parquización, pintura en el interior y en el exterior del edificio así como mantenimiento eléctrico.

CARO3

Los más jóvenes se encargaron de los juegos del patio y los adultos de tareas como pintado de paredones, frente y recepción del interior del edificio. Un grupo de artistas, en tanto, efectuó intervenciones en el patio. El clima acompañó para que la jornada sea realmente un éxito. A las 15 horas las tareas estuvieron finalizadas y todos los participantes quedaron con un grato sentimiento que significa tender una mano a quien lo necesita.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto