Ocurrió un episodio de violencia en el Club El Fortín

Desde el oficialismo manifestaron que el vicepresidente Carlos Pérez y la secretaria administrativa Natalia Villegas, sufrieron distintas agresiones físicas y verbales, y amenazas, por parte de un integrante de la lista opositora.

Comunidad 12/06/2022 Primera Info
el fortín

Un lamentable y repudiable episodio de violencia ocurrió en el seno del Club y Social Deportivo El Fortín, que está siendo comentado en varios ámbitos de la comunidad durante la jornada de este domingo. 

Según manifiesta el oficialismo fortinero a través de redes sociales oficiales, un integrante de la lista opositora agredió de diversas formas -física, verbal y mediante hostigamiento- al vicepresidente Carlos Pérez y a la secretaria administrativa Natalia Villegas. 

Hubo muestras de repudio y rechazo a este tipo de procedimientos, clamando mantener los vínculos mediante el diálogo. Aquí el texto completo que se publicó en las redes de El Fortín respecto a lo ocurrido:

Club Social y Deportivo El Fortín

¡BASTA DE VIOLENCIA, POR FAVOR!
La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo El Fortín se solidariza con el vicepresidente de nuestra institución, Carlos Pérez, que fue agredido física, verbalmente y amenazado por un integrante de la lista opositora. Y a nuestra secretaria administrativa Natalia Villegas que fue hostigada por esta misma persona.

En las próximas horas se realizarán las denuncias y se aportarán las pruebas correspondientes. Hay cámaras del lugar y testigos que demuestran el penoso y cobarde episodio que sucedió en las primeras horas de este domingo, cuando estaba finalizando el tradicional baile en el salón de la avenida Urquiza.

Lamentablemente debemos informar que no es la primera vez que sucede algo así. Ya hubo situaciones similares donde decidimos no hacerlas públicas, pero entendemos que en esta oportunidad se pasaron todos los límites. No hay justificación posible ante estos hechos de violencia y, verdaderamente, estamos convencidos que este no es el camino ni la imagen que nuestra institución debe brindar a la sociedad.

El diálogo tiene que ser la única instancia. Si las diferencias continúan existiendo, como ocurre actualmente, que sean los socios los que definan el destino del Club, pero no podemos permitir que la violencia y el patoterismo se impongan.

Por favor, pedimos que se bajen los niveles de violencia, queremos definitivamente que se terminen las patoteadas y que se haga una campaña limpia. Sin golpes, insultos, difamaciones ni mentiras.

Por último, nuestra Comisión Directiva llevará adelante una reunión extraordinaria donde se resolverán los pasos a seguir ante esta situación y deseamos una pronta recuperación para nuestro vicepresidente y secretaria. Saben que cuentan con nuestro apoyo.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.