Paro en salud: convocan a un "abrazo al Hospital"

Comunidad 13/06/2022 Por Primera Info
Será este miércoles por la mañana y convocan a todas las dependencias. Esta es la tercera semana con medida de fuerza en medio la negociaciones paritarias.
paro stmo
paro stmo

El Sindicato de Trabajadores Municipales lleva adelante una medida de fuerza en el sistema de salud. Esta es la tercera semana de paro en el Hospital Municipal y los Centros de Atención Primaria de la Salud. En el nosocomio solamente se atienden urgencias.

El secretario General del gremio, José Stuppia, convocó a todas las dependencias municipales a participar de un "abrazo simbólico al hospital" el miércoles a las 9 horas, "en rechazo a las propuestas salariales insuficientes del Ejecutivo". 

Mientras continúa la negociación paritaria y no se llega a un acuerdo, en el Hospital Municipal están suspendidos los turnos y cirugías programadas. Stuppia informó que la representante legal del gremio, su hija Luisina, quien también tiene un cargo en la Secretaría de Gobierno Municipal, informó en el Ministerio de Trabajo que el personal de encuentra en estado de asamblea.

Te puede interesar