Casa de Tierras y Regularización Dominial sin atención presencial

Será durante esta semana debido a reformas edilicias. Será posible comunicarse vía teléfono o mail.

Comunidad 13/06/2022 Primera Info
Muni
Muni

Las oficinas de Casa de Tierras y Regularización Dominial continuarán sin atención presencial esta semana debido a reformas que están llevando adelante en las instalaciones.

Desde el Municipio se comunicó que será posible comunicarse vía mail o por teléfono y que la atención presencial se retomará el 21 de junio.

Contacto: 02284-440442 – Interno 1750
[email protected]

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.