Ezequiel Galli visitó la obra de la Escuela Técnica Nº 1

Se iniciaron las tareas preliminares para las obras de ampliación. Comprende la construcción de cocina, comedor, depósito, galería y una reforma en el sector de baños.

Comunidad 13/06/2022 Primera Info
Obras-Ampliacion-EET-N°-2-scaled
Obras-Ampliacion-EET-N°-2-scaled

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli visitó la sede de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 -que funciona en barrio CECO- donde se inició la obra de reforma y ampliación del establecimiento educativo.

Comprende la construcción de una cocina y comedor con depósito (105 m2) y la incorporación de una galería (150 m2) que permita articular dichos espacios para una mejor circulación.

Desde la institución educativa aclararon que actualmente la cocina y el comedor funcionan en una de las aulas, anulando su función como taller, por lo que resulta indispensable ejecutar esta ampliación para mejorar las instalaciones.

La obra comprende además una importante refacción en el sector de baños con una superficie de 30 m2 y la inclusión de un baño para personas con movilidad reducida de 8,50 m2.

Durante la recorrida, el intendente Ezequiel Galli estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, y fue recibido por personal del establecimiento, quien se mostró visiblemente emocionado por el comienzo de los trabajos.

En el marco de la visita dialogaron sobre el proyecto de obra y el desarrollo de las distintas etapas, que se iniciaron con las tareas preliminares de demolición para continuar con la construcción.

Cabe recordar que la obra fue licitada en el mes de febrero de 2022 y será financiada con recursos provenientes del Fondo Educativo, en el marco del Plan de Infraestructura Educativa que impulsa la gestión del intendente Ezequiel Galli.

La inversión para la ampliación y reforma de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 es de $25.850.000.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.