Aprehendieron a un intruso en el campo de Ricardo Iorio

Ocurrió en la finca del metalero en Coronel Suárez. El intruso, de 41 años sufre de un trastorno psicológico, por lo que se dispuso su inmediata internación.

Región 14/06/2022 Primera Info
iorio agresor

Personal del Comando de Prevención Rural de Coronel Suárez detuvo en el campo de Ricardo Iorio, referente del heavy metal argentino y ex cantante de la banda Almafuerte, V8 y Hermética, sito en el cuartel VIII de ese distrito, a un hombre de 41 años de quien no se suministró su identidad, quien ingresó al establecimiento rural y luego a la vivienda de Iorio, sin contar con su autorización. Según trascendió, el sujeto se habría abalanzado sobre Iorio para agredirlo.

Intervino la UFIJ 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien dispuso la formación de una causa y solicitó la posterior aprehensión del intruso, quien, según se verificó posteriormente, sufre de un trastorno psicológico, por lo que se dispuso su inmediata internación.

Fuentes judiciales consultadas por La Brújula 24, dijeron que dicho intruso sufre de "trastorno bipolar" y "no comprende la criminalidad de sus actos", por lo que se dispuso su inmediata internación con custodia policial. Se supo que el fanático, había llegado hasta el lugar caminando solo entre las sierras.

Te puede interesar
Lo más visto