El olavarriense Alexis Pey audicionó en La Voz Argentina

El actor y modelos cantó "Deja de llorar" de El Polaco, pero no logró convencer al jurado. Mirá cómo fue la audición "a ciegas".

Espectáculos 14/06/2022 Primera Info
600x400_alexis-pey-947852-080244
600x400_alexis-pey-947852-080244

El actor y modelo olavarriense Alexis Pey se presentó en la noche de este lunes en el reality show La Voz Argentina. Fue en la instancia de audiciones a ciegas, donde los participantes deben realizar su performance con los jurados de espaldas y lograr que se den vuelta en sus sillas. Así, los artistas podrán pertenecer al equipo de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti o Lali Espósito.

Alexis interpretó una versión de la canción "Deja de llorar" del cantante de cumbia El Polaco. No logró convencer a los jurados, por lo que no avanzará a la próxima etapa del programa. Recibió devoluciones acerca de las elecciones en la ejecución de la canción y elogios de Lali.

El joven de 22 años es oriundo de Olavarría y está radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hace 4 años. Dentro de sus trabajos más recientes en el ámbito artístico cuentan la segunda temporada de la serie WTF! de la plataforma Flow, que protagonizó, así como el vídeoclip de la reversión de la famosa canción "Después de ti" de Alejandro Lerner con Rusherking.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.