Día del Padre: bancos lanzan importantes descuentos y cuotas sin interés

Las entidades ofrecen importantes descuentos y cuotas sin interés a través de sus tarjetas para la celebración del próximo domingo.

Comunidad 14/06/2022 Primera Info
día del padre descuentos

El próximo domingo 19 de junio se celebrará el Día del Padre. Como es habitual, las familias harán homenajes y comprarán regalos a sus padres, por lo que muchos comercios aprovechan esta fecha para lanzar diferentes tipos de productos y descuentos para fomentar las ventas.

 El sector bancario es uno de los que tiene en cuenta esta celebración para lanzar descuentos por las compras a través de sus tarjetas de débito y crédito. Este año, las entidades públicas y privadas están ofreciendo importantes descuentos y cuotas en compras en locales y online.

BANCO NACIÓN

El Banco Nación (BNA) ofrece una variedad de promociones. Este mes, la entidad mantendrá vigente varios descuentos de hasta 30% en algunos rubros como entretenimiento, con 3 cuotas sin interés, y hasta 25% en gastronomía. En ambas categorías el reintegro es de hasta $ 1000 por cada transacción.

También, en el rubro de viajes y turismo, ofrece descuentos de hasta 30% y hasta 9 cuotas sin interés. A la vez, se destaca la categoría de construcción y hogar, en la que se pueden obtener descuentos de hasta 10% y 6 cuotas sin interés en algunos de los principales comercios de este sector.

Al mismo tiempo, este banco cuenta con su marketplace, Tienda BNA, en el que ofrece descuentos de hasta 50% y planes de cuotas sin interés. En esa plataforma se ofrecen productos de tecnología, electrodomésticos, muebles de trabajo, cuidado del hogar, entre otros.

BANCO PROVINCIA

El Banco de la Provincia de Buenos Aires también se suma a los descuentos. El sábado 18 de junio, a través de sus tarjetas de crédito, habrá hasta 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en indumentaria, deportes, librerías y perfumerías, con un tope de reintegro de $ 3500 por cada transacción.

Al mismo tiempo, durante todos los días del mes de junio los usuarios de esta entidad bancaria podrán obtener descuentos de hasta 20% y hasta 24 cuotas sin interés. Esta modalidad se aplica en compras online en marcas adheridas de los rubros de electrodomésticos, belleza y hogar.

BANCO GALICIA

Banco Galicia es otra de las entidades que se suma a las promociones para celebrar el Día del Padre y con importantes descuentos (de hasta 30%) que se realizarán el próximo jueves 16 de junio, durante el "especial de marcas y shoppings adheridos" a la entidad. 

Para la cartera masiva de clientes, ofrecerá hasta 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés. Para los usuarios Éminent, los descuentos serán de hasta 30% y 3 cuotas sin interés. A la vez, los rubros de joyerías, relojerías, librerías y perfumerías tendrá 10% de descuento y 3 cuotas sin interés.

BANCO SANTANDER

Banco Santander también cuenta con opciones de descuentos durante este mes. Uno de los más destacados se dan los "súper miércoles", en lo que a través de sus tarjetas de crédito se pueden obtener descuentos de hasta 30% en distintos rubros, con la opción de cuotas sin interés y sin tope de reintegro.

BANCO MACRO

Banco Macro es otra de las entidades bancarias que ofrece distintas promociones que tienen vigencia durante junio. Entre ellas, hay ofertas en distintos rubros como supermercados, indumentaria, automotor, combustibles, turismo, gastronomía, hogar, decoración, salud, belleza, entre otros. 

Entre los más destacados, en el caso de indumentaria, algunos comercios ofrecen hasta 30% de descuento y 6 cuotas sin interés. En electrodomésticos y artículos de tecnología, ofrecen productos en 12 y 18 cuotas sin interés. En turismo, hay opciones de 9 y 12 cuotas sin interés.  


BANCO BBVA

El Banco BBVA también ofrece varios descuentos para celebrar esta fecha. Esta entidad brinda descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés en las categorías de construcción y cuidado personal. En tecnología, hay descuentos de hasta 20%, con un tope de reintegro de $ 7000, desde el 13 al 16 de junio.

Por otro lado, para el domingo 19 de junio, los usuarios de este banco podrán obtener 40% de descuento en una de las principales aplicaciones de delivery de gastronomía. La promoción aplica a través de la tarjeta de crédito Mastercard de este banco y tiene un tope de reintegro de $ 750. 

BANCO COMAFI

Banco Comafi también ofrece importantes descuentos para la celebración. Uno de los más destacados es el 50% en restaurantes y 15% en indumentaria para las compras realizadas el sábado 18 y domingo 19 con tarjetas de crédito. Los topes de devolución son de $ 150 y $ 200, respectivamente.

También hay descuentos especiales para la semana del 13 al 19 de junio. En los rubros de tecnología y electrodomésticos, ofrece descuentos de 20% y planes de pago en 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés. A la vez, 15% de descuento y 6 cuotas sin interés los rubros de indumentaria y deportes.

BANCO PAGATONIA

Banco Patagonia ofrece descuentos de hasta 25% y 3 cuotas sin interés marcas de indumentaria y deportes los días 14 y 15 de junio. A la vez, hasta el 20 de junio, se podrán hacer compras a través de Mercado Libre en 3 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito Mastercard de esta entidad.

En tanto, los días 17 y 18 de junio ofrecerá descuentos importantes en varios de los principales shoppings del país. Los descuentos son de hasta 30% y 3 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de débito y crédito de esta entidad. A esto se suma otro 20% pagando a través de la billetera Modo.

Por otro lado, a través de su tienda online, Club Patagonia, hasta el 18 de junio los clientes Singular y Patagonia Plus obtendrán 18 cuotas sin interés en todos los productos. A al vez, los clientes suscriptos a esa plataforma también podrán pagar con sus puntos acumulados y combinar puntos con pesos.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.