Marcha en apoyo al Club Loma Negra

La concentración será este miércoles a las 17:15 horas en Plaza de la Eficiencia. Se entregará un petitorio en la fábrica y luego habrá un abrazo simbólico al club.

Comunidad 14/06/2022 Primera Info
loma negra
loma negra

Con el objetivo de apoyar al Club Loma Negra en los duros y difíciles tiempo que le tocan atravesar a la institución, se organizo una marcha. 

Habrá una concentración de vecinos durante la tarde de este miércoles 15 de junio, a partir de las 17:15 horas en en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo. 

Allí, el grupo que se reúna saldrá a las 17:30 horas hacia la fábrica Loma Negra a entregar un petitorio con numerosa cantidad de firmas. 

Por último, el encuentro concluirá con el traslado hasta el Club, y allí realizar un abrazo simbólico. 

loma negra

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.