Silvia de la Torre "Nos unimos para reclamar por un salario digno"

Comunidad 15/06/2022 Por Primera Info
La profesional de la Salud tomó la palabra durante el abrazo al Hospital e indicó que "es algo histórico que estemos luchando todos juntos".
WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.14.48 AM
WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.14.48 AM

La doctora Silvia de la Torre fue la encargada de ser la voz cantante en el marco del abrazo al Hospital Municipal "Héctor Cura", en el marco de las negociaciones paritarias que lleva adelante el STMO y el poder ejecutivo local. 

Con gran concurrencia, la profesional de la salud comenzó diciendo que "hoy nos unimos para reclamar un salario digno. Es la primera vez en 25 años que trabajo en el Hospital Municipal que veo esto. Es una emoción grande y estoy muy feliz"

Tras los aplausos generalizados, siguió diciendo que "nos representa la Asamblea, llena de profesionales y de trabajadores de distintas áreas del Municipio. Hoy nos une la esperanza de un salario mejor para todos. Hay gente que gana un sueldo que está por debajo de la línea de la pobreza. El trabajo dignifica si el salario es dingo y las condiciones laborales también. No represento a nadie, cada lugar está representado por su propia gente. Es algo histórico que estemos luchando todos juntos".

Continuó indicando que "muchas personas forman parte de los equipos y son fundamentales. La gente de limpieza, como los ambulancieros, quien atiende la ventanilla o los que llevan las camillas para formar un equipo sólido del sistema de salud". 

" Como profesionales de la salud no somos nada si no tenemos un equipo, hoy tenemos que festejar y aplaudirnos entre todos". 

Te puede interesar