Paritarias: José Stuppia habló en el abrazo al Hospital

El titular del Sindicato de los Municipales manifestó que "vamos por una recomposición salarial y por un escalafón que jerarquice a los profesionales", agregando que "queremos que todos gane bien, los funcionarios, médicos y los empleados más bajos".

Comunidad 15/06/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.05.10 AM
WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.05.10 AM

Tras la masiva asistencia a brindar un abrazo simbólico al Hospital Municipal "Héctor Cura" en reclamo de una sustancial mejora en los salarios de los trabajadores, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Salvador Stuppia habló a los presentes dejando los siguientes conceptos. 

"Tuvimos que superar muchas contradicciones que tenían los trabajadores, sin dejar de lado nuestras diferencias. No somos tontos. Quiero agradecer a todos, estamos bien representados por todos los sectores. Estamos todos juntos".

"Queremos una recomposición salarial y vamos por un escalafón que jerarquice a los profesionales. Me llena de orgullo que estén hoy los jubilados con nosotros, que nos marcaron un camino y debemos continuarlo. Acá vamos todos a la par y vamos a obtener lo que pretendemos".

"Creemos que los trabajadores les corresponde mucho más. Convocamos a todos los sectores, es importante lo que se está debatiendo". 

"Conocemos los números y somos conscientes de lo que estamos pidiendo. Queremos que el Municipio esté mejor y no tenga problemas económicos. Lo que pedimos no afecta las arcas municipales". 

"La comisión negociadora se sienta a negociar el salario. Tenemos fe que esto se va a solucionar, ellos (por el Ejecutivo) están trabajando para satisfacer  la necesidad de los trabajadores municipales".

"El problema no está en las guardias ni en los reemplazos. Estamos buscando un aumento para todos, administrativos, obreros, mucamas, el reemplazo de guardias es para pocas personas".

"Queremos el 57 por ciento del presupuesto municipal (en salarios) y que se actualice. Nosotros siempre nivelamos hacia arriba, y el aumento a funcionarios nos sirve para poder pedir más. Queremos que todos gane bien, los funcionarios, médicos y los empleados más bajos".

  

 

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.