Paritarias: José Stuppia habló en el abrazo al Hospital

Comunidad 15/06/2022 Por Primera Info
El titular del Sindicato de los Municipales manifestó que "vamos por una recomposición salarial y por un escalafón que jerarquice a los profesionales", agregando que "queremos que todos gane bien, los funcionarios, médicos y los empleados más bajos".
WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.05.10 AM
WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.05.10 AM

Tras la masiva asistencia a brindar un abrazo simbólico al Hospital Municipal "Héctor Cura" en reclamo de una sustancial mejora en los salarios de los trabajadores, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Salvador Stuppia habló a los presentes dejando los siguientes conceptos. 

"Tuvimos que superar muchas contradicciones que tenían los trabajadores, sin dejar de lado nuestras diferencias. No somos tontos. Quiero agradecer a todos, estamos bien representados por todos los sectores. Estamos todos juntos".

"Queremos una recomposición salarial y vamos por un escalafón que jerarquice a los profesionales. Me llena de orgullo que estén hoy los jubilados con nosotros, que nos marcaron un camino y debemos continuarlo. Acá vamos todos a la par y vamos a obtener lo que pretendemos".

"Creemos que los trabajadores les corresponde mucho más. Convocamos a todos los sectores, es importante lo que se está debatiendo". 

"Conocemos los números y somos conscientes de lo que estamos pidiendo. Queremos que el Municipio esté mejor y no tenga problemas económicos. Lo que pedimos no afecta las arcas municipales". 

"La comisión negociadora se sienta a negociar el salario. Tenemos fe que esto se va a solucionar, ellos (por el Ejecutivo) están trabajando para satisfacer  la necesidad de los trabajadores municipales".

"El problema no está en las guardias ni en los reemplazos. Estamos buscando un aumento para todos, administrativos, obreros, mucamas, el reemplazo de guardias es para pocas personas".

"Queremos el 57 por ciento del presupuesto municipal (en salarios) y que se actualice. Nosotros siempre nivelamos hacia arriba, y el aumento a funcionarios nos sirve para poder pedir más. Queremos que todos gane bien, los funcionarios, médicos y los empleados más bajos".

  

 

Te puede interesar