Campaña de donación para colaborar con instituciones

Comunidad 15/06/2022 Por Primera Info
La subcomisión de damas de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría está recaudando donaciones para instituciones locales. Como colaborar.
Subcomision Damas Bomberos
Subcomision Damas Bomberos

Con el objetivo de ayudar a diferentes instituciones de la localidad, desde la Subcomisión de damas de Bomberos Voluntarios de Olavarría se trabaja día a día en acciones solidarias.

En esta ocasión se está recibiendo durante todo el mes de junio, ropa de bebe, bolsos maternales, huevitos para coche y cochecitos. Todas las donaciones serán entregadas al área de neonatología del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Además de las donaciones que se reciban, desde la subcomisión se confeccionarán bolsos maternales y ropa para colaborar con la causa.

Por otra parte y de manera simultánea, se están aceptando donaciones de zapatillas de cualquier número y color para regalarle a niños y niñas de la escuela Nro. 58, escuela local que bomberos apadrina.

Todas las donaciones serán recibidas durante estas semanas en el cuartel de bomberos, ubicado en Av. Colón al 3250. En el caso de no poder acercar las donaciones, desde la asociación nosponemos a disposición para ir a buscarlas.

¡Agradecemos desde ya, todo el apoyo que recibimos desde las organizaciones, instituciones y la
comunidad toda que nos ayuda a ayudar!

Te puede interesar