La comunidad "abrazó" al Club Loma Negra y busca impedir su cierre

Este miércoles una multitud se movilizó a entregar un petitorio a la empresa Loma Negra y luego realizaron un abrazo simbólico en la entidad deportiva.

Comunidad 16/06/2022 Primera Info
FB_IMG_1655379559202-01
FB_IMG_1655379559202-01

Tras conocerse la noticia de que la empresa cementera Loma Negra retiró su apoyo económico al club de la localidad, los vecinos han realizado diferentes acciones para evitar el cierre de la entidad donde más de 300 jóvenes realizan actividades deportivas y recreativas.

Este miércoles se llevó adelante una movilización multitudinaria hacia la planta de la cementera para entregar un petitorio que cuenta con más de 1300 firmas. El mismo solicita estirar los plazos de pago de servicios y gestionar la situación de los 5 empleados que fueron despedidos del club y aún no han sido indemnizados. Cabe recordar que la empresa se comprometió a ello y a pagar los servicios hasta diciembre de este año.

Además con la entrega del documento firmado buscarán abrir el diálogo con los titulares locales de la empresa e intentar llegar a una solución para que el histórico club, que alberga centenares de infancias, no tenga que cerrar sus puertas.

Luego de la entrega, la gente que concurrió se acercó a las instalaciones del Club "celeste" y realizaron un abrazo simbólico a la entidad. Sólo resta esperar la respuesta de la empresa a la reclamo.

Por otro lado, desde el grupo "Loma Negra nuestra gente", invitan a asociarse a la entidad deportiva y "colaborar con el celeste en esta transición". Se podrá colaborar desde cualquier lugar del mundo abonando distintos valores a través del siguiente link: -click aquí- 

Foto: grupo Loma Negra Nuestra Gente

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.