La comunidad "abrazó" al Club Loma Negra y busca impedir su cierre

Comunidad 16/06/2022 Por Primera Info
Este miércoles una multitud se movilizó a entregar un petitorio a la empresa Loma Negra y luego realizaron un abrazo simbólico en la entidad deportiva.
FB_IMG_1655379559202-01
FB_IMG_1655379559202-01

Tras conocerse la noticia de que la empresa cementera Loma Negra retiró su apoyo económico al club de la localidad, los vecinos han realizado diferentes acciones para evitar el cierre de la entidad donde más de 300 jóvenes realizan actividades deportivas y recreativas.

Este miércoles se llevó adelante una movilización multitudinaria hacia la planta de la cementera para entregar un petitorio que cuenta con más de 1300 firmas. El mismo solicita estirar los plazos de pago de servicios y gestionar la situación de los 5 empleados que fueron despedidos del club y aún no han sido indemnizados. Cabe recordar que la empresa se comprometió a ello y a pagar los servicios hasta diciembre de este año.

Además con la entrega del documento firmado buscarán abrir el diálogo con los titulares locales de la empresa e intentar llegar a una solución para que el histórico club, que alberga centenares de infancias, no tenga que cerrar sus puertas.

Luego de la entrega, la gente que concurrió se acercó a las instalaciones del Club "celeste" y realizaron un abrazo simbólico a la entidad. Sólo resta esperar la respuesta de la empresa a la reclamo.

Por otro lado, desde el grupo "Loma Negra nuestra gente", invitan a asociarse a la entidad deportiva y "colaborar con el celeste en esta transición". Se podrá colaborar desde cualquier lugar del mundo abonando distintos valores a través del siguiente link: -click aquí- 

Foto: grupo Loma Negra Nuestra Gente

Te puede interesar