Este sábado Licencias de Conducir atenderá al público

Se podrán realizar trámites de renovación de licencias con vencimiento en 2022.

Comunidad 16/06/2022 Primera Info
Licencias-Conducir-1024x682
Licencias-Conducir-1024x682

La Dirección de Licencias de Conducir informa que este sábado 18 se brindará atención al público de manera regular, tal como se realiza desde marzo del corriente año.

El horario de atención es de 08:00 a 13:00 horas, con sede en el Salón Rivadavia. Se recuerda que corresponde a trámites de renovación de las licencias con vencimiento en 2022.

Por consultas e información útil en relación los diferentes trámites del área; se encuentran a disposición los distintos canales de comunicación en redes sociales: en Facebook como Licencias de Conducir Olavarría, en Instagram como @licencias.olavarria y en Twitter como @Licencias_Olav. También se pueden contactar a través del correo electrónico [email protected].

Para realizar el trámite de renovación de las licencias con vencimiento en 2022, los vecinos deben sacar el turno en la web www.olavarria.gov.ar, como se realiza habitualmente.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.