Incendio y explosión en una vivienda en barrio Sarmiento Norte

Fue esta madrugada en Maipú al 4300. Se incendió un auto dentro de una vivienda y provocó la explosión de una garrafa y una Bombera resultó herida. Las pérdidas fueron totales.

Policiales 16/06/2022 Primera Info
bomberos
bomberos

En la madrugada de este jueves se incendió un vehículo en una vivienda en barrio Sarmiento Norte, más precisamente en Maipú al 4300. En el interior del terreno se hallaba un Fiat 600 que tomó fuego por motivos que se desconocen.

La presencia de cubiertas y garrafas hizo que las llamas se extendieran aún más velozmente y concurrieron al lugar dos unidades de Bomberos Voluntarios, que trabajaron durante más de dos horas.

Mientras realizaban las tareas explotó una garrafa a causa de las llamas, provocando la caída de una mampostería, que hirió a una Bombera. 

El incendio fue controlado y apagado pero las pérdidas en el lugar fueron totales.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.