El acto por el Día de la Bandera se realizará en la Plaza Manuel Belgrano

Será este lunes y se convoca a establecimientos educativos a participar. Luego de compartir un chocolate caliente se realizará el acto oficial con ceremonia de juramento a la bandera.

Comunidad 19/06/2022 Primera Info
Plaza-Manuel-Belgrano-1-1024x683
Plaza-Manuel-Belgrano-1-1024x683

Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo se informa el cambio de locación para la realización del acto oficial por el Día de la Bandera: el mismo se realizará en la Plaza Manuel Belgrano – Buchardo y Rivadavia – este lunes 20 de junio a las 11 horas. La concentración en el lugar será a las 10:00 horas.

Se convoca a establecimientos educativos a participar. En la oportunidad se realizará la tradicional Promesa de Lealtad a la enseña patria.

Deberán confirmar su participación a través del correo [email protected], donde conste un teléfono de contacto,  nombre de la/el responsable de la institución, así como también la cantidad aproximada de alumnos/as que conformarán la delegación.

El cronograma se iniciará a las 10 horas con la concentración de las instituciones para adoptar el dispositivo de formación previo a la ceremonia. En la ocasión se servirá un chocolate.

En tanto que a las 11 será la hora de inicio del acto oficial, con la ceremonia de promesa y juramento a la bandera.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.