Paritaria Municipal: el Ejecutivo ofrece un incremento del 67%

El Intendente expresó que "el Municipio está haciendo un gran esfuerzo" para aumentar el salario de los empleados municipales. En tanto, la propuesta "será evaluada" por el STMO.

Comunidad 16/06/2022 Primera Info
Conf.-Prensa-Paritaria-Municipal-2022-1-scaled
Conf.-Prensa-Paritaria-Municipal-2022-1-scaled

Este jueves por la noche, el intendente Ezequiel Galli brindó una conferencia de prensa en la que explicó el incremento que ofrece el Municipio en la Paritaria Municipal 2022: 67%.

Estuvo acompañado por la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y los secretarios de Salud Germán Caputo y de Gobierno Hilario Galli.

El Intendente expresó que “el Municipio está haciendo un gran esfuerzo, los empleados municipales son el alma de la comuna y queremos que tengan un mejor salario”.

El detalle de la propuesta del 67% anual es el siguiente: 22% mayo, 14% agosto, 16% diciembre, 7% febrero y 8% marzo.

En cuanto al valor de las guardias, en emergencias adultos y pediátricas, se indicó que actualmente el valor bruto en la semana es de 20.625 pesos y de fin de semana de 30.938 pesos. La propuesta municipal contempla que sea de 43.500 pesos para la semana y 52.500 pesos para el fin de semana.

El Intendente explicó que esta propuesta ya fue realizada al secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales José Stuppia, quien indicó que “será evaluada” por la mesa.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.